Paola Contreras registra el mejor tiempo en la contrarreloj del Garmin Top 20 Virtual Reality#Contrarreloj #GarminTop20VirtualReality #RidechileNews

Volvió con todo el Top 20 luego de semanas de descanso y lo hizo con el Garmin Top 20 Virtual Reality, una competencia virtual en su primera etapa y esta primera fecha fue la clasificatoria femenina, y en esta ocasión, Paola Contreras terminó en primer lugar con 34:53 en la contrarreloj femenina. ¡Felicidades!

La carrera comenzó a las 19 horas y fue transmitida por nuestro canal de YouTube Grupo Trichile, donde las ciclistas (con triatletas incluidas) disputaron la contrarreloj de 24 km en el circuito Dous France de Zwift.

Así terminó el top5 de la carrera:

“Estuve a full todo el tiempo. Traté de seguir las instrucciones de mi entrenadora Adrián Alvarado. Gracias por esta actividad y a todas las chicas por participar”, fueron las palabras de Paola conversando con Folo y Sergio post carrera.

Todos los tiempos de la carrera, gentileza de nuestros amigos de Race Timing, puedes consultarlos AQUÍ

Este Garmin Top 20 Virtual Reality fue posible también gracias al apoyo del Banco Bci, Vida Cámara, Subaru y Watts Co. Queremos agradecer también a todas las personas que estuvieron conectadas a la transmisión comentando y alentando a sus favoritas. Repásala aquí:

Si quieres un resumen de esta primera fecha, míralo en este video gentileza de Juani Zurita Films:

¡Ojo! La acción continúa mañana 7 de noviembre con la segunda etapa, también desde las 19:00 horas en el circuito de 23 km de Casse-Pattes, que servirá para definir a las 20 clasificadas a la Gran Final que se disputará el 28 de noviembre de forma presencial en la terraza de The Pizza Factory en el Parque Araucano.

¡Los esperamos mañana también en nuestro canal de YouTube!

Viernes 6 de noviembre de 2020

Comentarios

comments