Imperdibles clases de Mountainbike para niños y mujeres!!#CiclismoResponsable #ClasesMTB #RidechileNews

Con el objetivo de aportar conocimientos para mejorar la experiencia de pedalear en los cerros, la destacada ciclista nacional Fernanda Castro retoma las clases de MTB para dos grupos en específico: niños de 5 a 10 años y mujeres.

La idea de estas clases es, según nos informó la propia Feña Castro, es “poder entregarle a los niños y mujeres todas las herramientas que yo aprendí desde chiquitita para andar de manera segura y con confianza en el cerro y poco a poco ir mejorando”.

Estas clases para niños son de 18 a 19 horas los días lunes y para mujeres son los días jueves de 18:30 hasta las 20:00 horas. Ambas sesiones tienen un costo de 10.000 pesos por clase. Todas estas clases se estarán impartiendo en el Bikepark El Durazno (Vía Morada 6800, Vitacura, Santiago).

“Es para mantenernos activos durante la semana para seguir motivando a la gente a que pedalee, aprenda a conocer su bicicleta y promover el ciclismo responsable en niños y mujeres para que la pasemos bien en el cerro”, nos comentó Castro, deportista Merrell.

Para más detalles, comunícate con el +56 9 9967 7944. ¡No te lo pierdas!

Martes 29 de diciembre de 2020

Comentarios

comments