Paula Viertel y Bárbara Huenulef ganan el Desafío Trek Subaru Virtual de mujeres!#DesafioTrekSubaruVirtual #RidechileNews

Este miércoles a las 20:00 horas, se reunieron 145 ciclistas para competir en el Desafío Trek Subaru, una carrera de ciclismo virtual producida por Prokart, donde se proclamaron ganadoras Paula Viertel y Bárbara Huenulef en las categorías rodillo Smart y ZPower mujeres, respectivamente. Felicitaciones a ambas!

El circuito “Tour of fire and ice” de Zwift, que incluye el “Alpe du Zwift”, fue el escenario de la competencia con un recorrido de 28,1 km.

Allí, Viertel registró tiempo de 1:19:16 para imponerse en la categoría rodillo Smart o de potenciómetro.

  1. Paula Viertel 1:19:16
  2. María Ignacia Ojeda 1:20:37
  3. Romanet 1:21:01

“¡Durísimo! La verdad no esperaba llegar primera, estaba un poquito cansada porque me ha tocado trabajar harto. En la subida tuve que mantener el ritmo, que fuese más o menos constante”, fueron las impresiones de la flamante ganadora.

Entre tanto, Huenulef, de apenas 14 años, marcó crono de 1:12:21 que le permitió erigirse como la más rápida en la categoría ZPower.

  1. Bárbara Huenulef 1:12:21
  2. Marilyn Necul 1:13:57
  3. Luz María Cerda 1:17:40

La carrera que fue transmitida en vivo por nuestro canal de Youtube Grupo Trichile, con la narración del Folo y junto con los comentarios de los destacados deportistas Gonzalo Garrido y Valentina Carvallo. Revive el streaming a continuación!

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube y estar atento a nuestras publicaciones porque mañana, jueves 10 de diciembre, continúa el Desafío Trek Subaru Virtual con la competencia de hombres.

Mañana los resultados completos!

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Comentarios

comments