Santander y Ricardo  ganan el Desafío Trek Subaru Virtual de hombres 2020!#DesafioTrekSubaruVirtual2020 #RidechileNews

Este jueves a las 20:00 horas, se reunieron más de 530 ciclistas para competir en el Desafío Trek Subaru, una carrera de ciclismo virtual producida por Prokart, donde se proclamaron ganadores Baptiste Santander y Ricardo en las categorías rodillo Smart y ZPower hombres, respectivamente. ¡Felicidades!

El circuito “Tour of fire and ice” de Zwift, que incluye el “Alpe du Zwift”, fue el escenario de la competencia con un recorrido de 28,1 km.

Allí, Santander registró un tiempo de 1:04:09  para imponerse en la categoría rodillo Smart o de potenciómetro.

  1. Baptiste Santander (1:04:09)
  2. Martín Baeza (1:05:09)
  3. Adrián Alvarado (1:06:39)

“Buenísimo este desafío virtual, estuvo muy buena la carrera, entretenida con esto del Zwift y me siento cómodo andando y compitiendo en casa”, aseguró Santander minutos después de terminar la carrera en la transmisión.

Una muy buena noticia se generó mientras Folo, Gonzalo y Paola conversaban con el ganador y es que aseguró que quiere competir en la segunda edición del Top 20 e inmediatamente Sergio Alarcón de Watts Co, organizador de la carrera, informó que Baptiste será invitado a la carrera. Ya tenemos el primer deportista confirmado.

Por otra parte, Ricardo marcó un crono de 1:04:23 que le permitió coronarse como ganador en la categoría ZPower. Así queda el top 3:

  1. Ricardo (1:04:23)
  2. Mario Espicel (1:05:08)
  3. Claudio Aguilera (1:21:09)

La carrera que fue transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube Grupo Trichile, con la narración del Folo y junto con los comentarios de los destacados deportistas Gonzalo Garrido, Paola Muñoz desde Colombia y Valentina Carvallo. Revive el streaming:

Pronto los resultados completos

Jueves 10 de diciembre de 2020

Comentarios

comments