Se vienen las clasificatorias al campamento Red Bull Del Cerro Al Barrio 2021#DelCerroAlBarrio #MontenbaikEnduro #RidechileMTB #RidechileNews

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, se reunirán en Farellones cerca de 400 ciclistas, que competirán en la primera de cinco fechas del campeonato de Montenbaik Enduro, que tendrá carácter clasificatorio para el campamento “Red Bull Del Cerro al Barrio” de 2021.

El nacional de Montenbaik Enduro comienza este fin de semana, y se extenderá por cinco fechas hasta marzo de 2021, con 18 categorías competitivas.

Allí, los riders de las categorías Damas Open y Varones Sub-21 podrán ganar el cupo para el campamento de Red Bull con fecha aún por definir, pero que está previsto realizarse entre febrero y marzo del próximo año.

El bike camp “Del Cerro Al Barrio” se desarrollará con cupos para 20 ciclistas, que podrán compartir con Pedro Burns, Top 20 del mundo en Enduro World Series, quien estará acompañado de dos leyendas de la escena bike de Chile como Ignacio Rojo y Enrique “Kike” Génova.

Otra forma para obtener un cupo al campamento será bajo el concepto de “última oportunidad”, donde todos los pilotos que quieran, podrán visitar durante un día –en una pista a definir- medirse en modalidad contrarreloj y demostrar ser los más rápidos.

Para más información ingresa AQUÍ

Jueves 3 de diciembre de 2020

Comentarios

comments