Chris Froome podría correr la Vuelta o el Giro además del Tour#ChrisFroome #GirodItalia #IsraelStartUpNation #LaVueltaaEspaña #RidechileNews #TourdeFrance

Luego de un 2020 acotado por las lesiones y la pandemia, Chris Froome podría subirse a la bicicleta para correr en dos grandes, bien sea Giro de Italia o la Vuelta a España además del Tour de Francia, según informó Kjell Carlström, director del equipo Israel Start-Up Nation, al cual se sumó este año el británico.

El jefe del equipo israelí, aclaró en una entrevista a CyclingNews, que el calendario final de Froome está sujeto al Covid-19, que evidentemente podría afectar tanto la preparación como la realización de las carreras en sí, aunque el gran objetivo sería el Tour, prueba que el británico de 35 años ya ganó en cuatro ocasiones con su antiguo equipo, INEOS.

Froome, tres veces ganador a la Bicicleta de Oro, debutará esta temporada el 21 de febrero en el UAE Tour y servirán de termómetro para que su equipo tome una decisión respecto a su preparación de cara a las grandes vueltas.

“Tenemos una idea bastante definida de cómo queremos estructurar su preparación. Estamos monitorizándole constantemente para ver cómo avanza. No creo que tardemos mucho en anunciar qué es lo que va a hacer exactamente, pero por ahora no hay nada 100% seguro”, afirmó Carlström.

Después de un año en pandemia y al estar plagado de lesiones, sin duda sería un espectáculo ver a Froome pelear en España o Italia, donde ya saboreó la gloria en 2 ocasiones y una respectivamente.

Miércoles 26 de enero de 2021

Comentarios

comments