Plata para Martín Vidaurre en Tropical MTB Challenge de Puerto Rico con muchos chilenos#MartinVidaurre #RidechileMTB #RidechileNews #TropicalMTBChallenge

Este fin de semana Martín Vidaurre ratificó su condición como uno de los mejores riders chilenos, luego de obtener la medalla de plata en el Tropical MTB Challenge de Puerto Rico, a solo segundos del primer lugar de este evento que forma parte del calendario UCI.

Foto: IND Chile

La competencia de MTB modalidad Cross Country Olímpico, fue ganada por el mexicano José Gerardo Ulloa con tiempo 1:27:52, mientras que el chileno logró el segundo puesto con 1:27:58 con 40 puntos.

Pero Vidaurre, no fue el único chileno en competencia. Otros 12 dijeron presente y al menos dos de ellos consiguieron puntos UCI.

Nicolás Delich se metió en el Top10, registrando un tiempo de 1:32:41 en el 6º lugar, que le permitió ganar 18 puntos.

Con 4 puntos y tiempo 1:35:14, en el puesto 13, se ubicó Sebastián Miranda.

Entre tanto desde puesto 20 al 22 se situaron Patricio Farías Díaz, Sebastián Gesche e Israel Hernández.

Le siguieron Nicolás Martín (28), Diego del Campo (31), Sergio Cortés (37), Ignacio Gallo (39), Pedro Avilés (41), Bastián Villagra (45) y Raimundo Hevia (55).

Consulta los resultados completos AQUÍ

Recordemos además que esta semana, a partir del miércoles 24, se llevará a cabo el Panamericano de MTB en Puerto Rico con una amplia representación de los nuestros. Revisa el listado AQUÍ

Lunes 22 de marzo de 2021

Comentarios

comments