¡Se viene el 1er Real Meet Up de 2021 de Iron Cycling y Dominando Chile!#Ironcycling #MeetUp #RidechileNews

Este sábado 13 de marzo se realizará el primer Real Meet Up de 2021 del equipo Iron Cycling, organizado en conjunto con Dominando Chile, donde harán un recorrido de 130 km a través de la ruta clásica del Valle de Casablanca (región de Valparaíso), sólo para 40 ciclistas con todos los protocolos sanitarios acordes para este tipo de actividades.

El recorrido, explicó la organización, “comienza en Curacaví para subir por el Camino el Toro y luego la cuesta del Pangue hasta llegar al límite regional con Valparaíso”. Luego, bajarán por el Valle de Casablanca para tomar la cuesta Ibacache en sentido contrario y caer hacia el sector de Bollenar, desde donde irán hacia María Pinto y luego de vuelta a Curacaví.

Todo el recorrido será de 130 kilómetros con 1.400 metros de desnivel positivo con una ruta que la describen como “una ruta en su mayoría despejada y con mucho verde en sus paisajes, con planos rápidos muy buenos para andar en pelotón, pero también con ascensiones exigentes”.

El evento comienza a las 6 de la mañana, tiene un tiempo de pedaleo estimado de 4 horas. Toda la actividad cuenta con medidas de cumplimiento obligatorio como el uso de mascarilla, mantener distanciamiento físico y no compartir artículos de higiene ni comida.

Para más información, inscripción y más, haz click AQUÍ

Martes 2 de marzo de 2021

Comentarios

comments