Todo Pedal: Para comprar y vender bicicletas y accesorios usados#Emprendimiento #RidechileNews #TodoPedal

En medio del aumento del uso de bicicletas, ya sea de forma deportiva o como medio de transporte, comienzan las dudas sobre el asesoramiento para una buena compra, sobre todo en productos usados, y pensando en esto y en darle una vitrina para que las personas vendan sus bicicletas o accesorios, nace la tienda virtual “Todo Pedal”.

“Todo Pedal” nace en plena pandemia (septiembre de 2020) de la mano de la ciclista nacional Fernanda Castro y José Tomás Larraín, y su principal misión es “transmitir confianza y seguridad en todo el proceso de compra” de bicicletas o accesorios y “dar seguridad tanto al que vende como al que compra”.

Asesoran a los clientes acompañándolos “cuando van a ver las bicicletas, así el dueño puede estar más tranquilo que no lo van a asaltar, por ejemplo. Además de ayudar al comprador en revisar completamente la bicicleta que quiere comprar”, nos cuentan desde “Todo Pedal”.

La tienda virtual ya cuenta con una página web con stock de distintas bicicletas, que puedes repasar AQUÍ

Lanzamos el sitio web hace pocos días en donde están alojados los productos y se cargan automáticamente a las redes sociales. Esto nos permite tener automatizados varios procesos”, nos comentaron sus creadores sobre el proyecto.

Mira todos los productos que tienen en sus redes sociales AQUÍ

Para más información o publicar algún producto ciclístico que quieras vender, puedes comunicarte con Todo Pedal vía WhatsApp al +56 9 3893-7548.

Miércoles 28 de abril de 2021

Comentarios

comments