Chilena Catalina Soto 5ta en última etapa de la Setmana Valenciana 2021#CatalinaSotoCampos #RidechileNews #SetmanaValenciana

La ciclista nacional Catalina Soto Campos (NXTG Racing) sigue destacando y terminó en 5ta posición (1era de su categoría –sub 23-) de la 4ta etapa de la Setmana Ciclista Valenciana Féminas, disputada este domingo 9 de mayo, con un tiempo oficial de 3:30:18, a 5 segundos de la ganadora del día, la eslovena Urska Zigart (BikeExchange) con 3:30:13.

Soto Campos fue la mejor latinoamericana en el día y la que mejor tiempo hizo de su equipo, el NXTG Racing, en un recorrido de 120 kilómetros entre las zonas de Finestrat y Alicante (España).

Foto: Gentileza IG alteregomedia.nl

Cata termina su participación en la competencia ubicándose en el puesto 53 de la clasificación general (14 en la clasificación general sub 23), con un tiempo acumulado de 13 horas con 41 minutos y 27 segundos.

Estos fueron sus números:

La competencia terminó con Urska Zigart como la ganadora del día, en segundo lugar la italiana Arianna Fidanza (BikeExchange) a 5 segundos de la punta y el podio lo completó Sheyla Gutiérrez (Movistar) a +5 de la ganadora.

Esta cuarta etapa fue la última de la carrera, por tanto, se coronó como ganadora la neerlandesa Annemiek van Vleuten (Movistar) con un tiempo acumulado de 13:18:57, en segundo lugar la española Mavi Garcia (BTC Ljubljana) a 2:16 y tercera la noruega Katrine Aalerud (Movistar) a 2:20.

Domingo 9 de mayo de 2021

Comentarios

comments