Specialized lanzó la Kenevo SL: una e-MTB de peso pluma con alto rendimiento#KenevoSL #RidechileMTB #RidechileNews

Specialized lanzó la Kenevo SL (Super Light), su e-MTB “más liviana y más capaz”, creada por ciclistas de trail para ciclistas de trail y que combina su peso ligero con mejor reacción y mayor capacidad.

La Kenevo Super Light se caracteriza también por su alta sensibilidad, entregando intuitivamente hasta 240 vatios de potencia y 35 Nm de torque, y permite escalar y saltar más.

El cuadro monocasco completo de fibra de carbono FACT 11m es considerado por Specialized como “la columna vertebral” de la Kenevo Super Light, con un chasis rígido que elimina la flexión no deseada y asegurando que las ruedas delanteras y traseras mantengan su precisión y facilite el control.

En total, la bicicleta redujo su peso en 5.4 kilogramos respecto a la Kenevo Full Power, por lo que Specialized define la Kenevo Super Light como una “e-MTB de peso pluma que redefine el rendimiento en las grandes montañas”.

La Kenevo SL posee un motor Turbo Super Light con batería de 320 Wh, que están integrados y centralizados en el chasis para mejorar la capacidad de respuesta de manejo, mientras disminuye el momento de inercia y alimentan hasta 4.5 horas de soporte de conducción.

Además ofrece la posibilidad de prolongar el tiempo total de conducción hasta casi 7 horas si conectas la batería al extensor de rango de 160 Wh.

Pronto traeremos más detalles y características de esta nueva e-Bike de Specialized, después de probar sus capacidades en el Cerro San Cristóbal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ridechile.cl (@ridechile.cl)

Jueves 13 de mayo de 2021

Comentarios

comments