Velo Smart se une a Silca para entregarte ganancias marginales al alcance de tu bolsillo!#Alianza #RidechileNews #Silca #VeloSmart

Seguramente escuchaste hablar de las ganancias marginales del equipo Ineos. El manubrio de contrarreloj en titanio impreso en 3D de Bradley Wiggins que vale más que un auto.

En Velo Smart queremos ofrecerte servicios y productos que te entregarán estas ganancias marginales pero a precios accesibles. De ahí nace la alianza con la marca estadounidense Silca que se enfoca en mejorar el rendimiento y la experiencia del ciclista enfocándose en la optimización de los pequeños detalles.

Cada uno de los productos Silca está diseñado para entregarte una ganancia marginal en comparación al producto comparable de la competencia. Y no se trata de comprar una bici nueva de 5 ó 10 millones, sino que de pequeños accesorios con precios mucho más accesibles. A continuación te presentaremos algunos de los productos que hoy están disponibles para ti en Chile.

Cámaras de látex: desde $14.990

Las cámaras de látex son más elásticas y se deforman disipando menos energía que las de caucho convencionales. Lo que se traduce en un mejor agarre en curvas, menor resistencia al rodamiento y mayor absorción de las irregularidades del camino.

Además estas cámaras vienen con extensor de válvula y una tapa que mejora el aerodinamismo y evita las vibraciones de la válvula.

Lubricante de cera en botella: $24.990

La lubricación de cadena con cera es el método que permite disminuir al máximo las pérdidas de energía en la transmisión. El problema es que es un proceso mucho más engorroso que lubricar con aceite. Silca les trae el mejor de ambos mundos con esta cera que se aplica igual que un lubricante convencional en base a aceite. La cadena es mejor lubricada, se mantiene limpia durante más tiempo y se desgasta mucho más lento.

Cinta de manubrio Piloti y Cuscino: $39.990 / $49.990

Usando la misma tecnología que las nuevas generaciones de zapatillas de trote y que los neumáticos de Fórmula 1, Silca ha logrado crear unas cintas de manubrio que amortiguan más y son más cómodas sin ser más gruesas. El diseño Tri-Laminate Ultra Performance de 3,75 mm de grosor del Cuscino ofrece una amortiguación equivalente a las cintas de 5,0 mm de materiales tradicionales (respectivamente 1,85 y 2,5mm para el modelo Piloti). Más cómodo, más delgado y más aero!

Además de estos 3 productos, Velo Smart trae una variedad de otros accesorios como multi herramientas muy livianas, bolsillos de sillín con cierre boa o desmonta neumáticos especiales para ruedas de carbono!

Puedes revisar nuestro catalogo completo en su página web.

O escribirnos a contacto@velosmart.cl

Jueves 10 de junio de 2021

Comentarios

comments