Kasper Asgreen elige la S-Works Aethos de Specialized para las etapas de montaña del Tour de Francia 2021#KasperAsgreen #RidechileNews #TourDeFrancia

Se vienen las etapas de montaña en el Tour de Francia 2021 y pensando en cruzar esta parte de la competencia lo más fresco posible, el danés Kasper Asgreen (Deceuninck – Quick Step) pedaleará arriba de una S-Works Aethos de Specialized porque es una bicicleta ligera, pero que le entrega potencia.

Según informa Specialized, esta Aethos tiene un “peso ligero sobre la aerodinámica y la entrega de potencia bruta. Con un cuadro de 585 gramos, la Aethos no sólo entrega el pedaleo suave que busca Kasper, sino que le permite tomar las decisiones estratégicas de los componentes mientras se mantiene en el peso mínimo de la UCI”.

Con la construcción S-Works Aethos de Kasper, su selección de componentes de transmisión será similar a su Tarmac SL7. Si bien los componentes restantes ayudan a reducir el peso, su principal beneficio es la seguridad adicional de que reducirá la fatiga general experimentada durante las etapas más largas con terrenos más difíciles«, comenta Cameron Piper, Product Manager de Tarmac SL7 y Aethos.

Kasper planea escalar a un ritmo constante en las montañas, no necesitará el peso ligero y la reactividad de las ruedas Alpinist CLX, sino que ha elegido las Rapides por la ventaja aerodinámica en los planos y descensos.

Para conocer más sobre las Aethos, haz click AQUÍ

Sábado 3 de julio de 2021

Comentarios

comments