¡Conoce Project One de Trek para tener la bici que sueñas totalmente personalizada!#RidechileNews #TrekProjectOne

¿Alguna vez soñaste con tener una bicicleta diseñada por ti? Pues, ya lo puedes hacer realidad. La marca de bicicletas Trek lanzó su plataforma exclusiva llamada Project One, una iniciativa donde los y las ciclistas o amantes del pedaleo podrán seleccionar una bicicleta de la marca y personalizarla con el color, tamaño y componentes de su preferencia.

Trek Supercaliber utilizada por Jolanda Neff en los JJOO Tokio 2020

Project One de Trek abarca bicicletas de ruta (modelos Emonda, Madone yDomane) y modelos de MTB (Supercaliber ySlash). Quienes inicien el procedimiento, tendrán la ayuda de un experto de Trek para orientar en la elección del color y componentes ideales, en base a tus gustos y la comodidad que buscas en una bicicleta.

Desde Trek nos detallan que con esta plataforma “podemos crear bicicletas en colores o versiones que no llegan a Chile de forma especial, es ideal para quienes buscan tener una bici diferente, destacarse o simplemente les gusta un color que no está disponible en tiendas”.

Además, es ideal para quienes necesitan o usan un componente específico. Para comenzar este proceso, puedes ir a las tiendas TrekConcept Store (Av. La Dehesa 1722) y TrekMall Sport (Av. Las Condes 13451) de Santiago donde hay un espacio específico y personal capacitado para asesorarte. Más  AQUÍ

Si quieres saber más del proyecto, mira este video donde la destacada ciclista nacional Paola Muñoz te explica todo:

Paola Muñoz y su espectacular Emonda SLR9

Incluso, la chilena creó su propio modelo Trek Emonda SLR 9 eligiendo sus  colores y componentes, recibiéndola antes de los Panamericanos, donde se coronó campeona de la prueba de ruta con su bicicleta nueva. Mira la reacción de Paola el día de la entrega:

Además, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la suiza Jolanda Neff, a bordo de una Supercaliber creada con Project One, ganó la medalla de oro en XCO.

Nueva Trek Supercaliber de Jolanda Neff

En Chile, la destacadísima triatleta nacional Valentina Carvallo tiene su bici Trek Project One.

“Generalmente las marcas producen bicicletas personalizadas para sus atletas profesionales, en Trek también lo hacemos como es el caso de Paola Muñoz, Jolanda Neff o Alex Yee, pero la diferencia es que con Project One cualquier ciclista del mundo, sin importar si es principiante o competitivo puede personalizar su bicicleta al igual como lo hacen los campeones y campeonas”, nos dice Pablo Contreras, quien lidera el proyecto de gama alta de Trek.

Lunes 30 de agosto de 2021

Comentarios

comments