Peter Sagan y Specialized se unen al equipo francés Total Energies por dos temporadas#Fichaje #PeterSagan #RidechileNews #Specialized

El ciclista eslovaco Peter Sagan, triple campeón del mundo, fichó por el equipo francés TotalEnergies por las próximas dos temporadas (2022 y 2023), anunció el mismo team en redes sociales, donde lo presentaron con “gran orgullo” y también informaron que la marca Specialized suministrará sus bicicletas, cascos, zapatillas y más a todo el equipo.

El equipo francés explicó además que junto a Sagan vendrán el polaco Maciej Bodnar y el italiano Daniel Oss y que todos los integrantes van a vestir la indumentaria de su proveedor Sportful.

Jean René Bernaudeau, director del equipo, aseguró que el fichaje de Sagan “es obviamente una increíble fuente de orgullo” porque para él “es sin duda el corredor más popular del mundo, es un talento excepcional, nos hace cambiar de dimensión”.

También afirmó que “la llegada de un campeón, un proveedor de bicicletas y accesorios como Specialized y un socio de ropa como Sportful, son aceleradores de nuestro proyecto deportivo, es un nuevo atractivo para los talentos del mañana”.

Sagan, en un comunicado publicado por su nueva escuadra, dijo que “esta nueva aventura es muy emocionante” y que “espero poder ayudar a este equipo a conseguirlo y ganar muchas carreras con estos nuevos colores”.

Mike Sinyard, Fundador y CEO de Specialized, indico que la marca está contenta de “continuar nuestra larga y fructífera relación con Peter, y también esperamos comenzar un nuevo capítulo con TotalEnergies. Admiramos su compromiso con la transición energética y las energías renovables y juntos innovaremos para ciclistas de todo el mundo«.

Más detalles del anuncio AQUÍ

Miércoles 4 de agosto de 2021

Comentarios

comments