Trek presenta nuevo modelo de bicicleta de ruta eléctrica: La Domane+ ALR#DomaneALR #NewEBike #RidechileNews #Trek

La marca de bicicletas Trek, fundada en 1976 y con presencia en muchos países del mundo, afianza su apuesta por un mercado que viene en crecimiento: el de las bicicletas eléctricas. Para ello, anunció su nueva e-bike de ruta: la Domane+ ALR, un modelo que describen como versátil, que ya está disponible en nuestro país.

El nuevo modelo, según la propia marca, es una “asistencia parcial con un sistema de propulsión Fazua completamente integrado” que se puede activar fácilmente y que te brinda la capacidad de “hacer ascensos más grandes, paseos grupales más rápidos y aventuras más largas”.

Este sistema Fazua consta de una batería de 250wh que ofrece asistencia continua durante un recorrido de hasta 104 kilómetros. El sistema está integrado en el tubo superior del cuadro, que deja libre espacio del manubrio para, por ejemplo, el GPS.

La Domane+ ALR es una bici muy versatil, no sólo está construida con aluminio premium, además tiene una batería y motor más pequeño que otras bicis eléctricas, entregando una sensación de pedaleo más parecida a una bicicleta tradicional, incluso su motor y batería son fácilmente removibles en caso que quieras pedalear sin asistencia“, señala sobre el nuevo modelo Pablo Contreras, encargado de la división de e-bikes de Trek.

El modelo está construido con frenos de disco hidráulicos, cableado interno y separación de llantas de hasta 38cm.

El nuevo modelo de Trek ya está disponible en Chile. Haz click AQUÍ para más detalles.

¿Quieres conocer más sobre las e-bikes de Trek? Mira más en este LINK

Viernes 6 de agosto de 2021

Comentarios

comments