Andrés Tagle y Sandra Franco ganan el Saga Gravel Race#AndresTagle #AventuradeaDos #RelieveCompany #RidechileNews #SagaGravelRace #SandraFranco #SpecializedChile

Los ciclistas Andrés Tagle y Sandra Franco se llevaron el Saga Gravel Race, primera carrera de gravel en Chile en formato gran fondo con 147 km en San Carlos, Región del Ñuble.

En total, 120 ciclistas fueron parte de esta carrera producida por Relieve Company y Aventura de a Dos, junto a Specialized Chile.

El ganador en hombres fue Andrés Tagle, con un crono de 4 horas y 55 minutos, seguido de Renzo Corsini con 5 horas y 7 minutos y en trecer lugar Sebastián Román con 5 horas y 11 minutos.

En el caso de las mujeres, la ganadora fue Sandra Franco con 6 horas y 27 minutos, seguida de Susan Barraza con 7 horas y 13 minutos y en tercer lugar Maialen Zabala con 7 horas y 32 minutos.

También hubo competencia de equipos, en donde los ganadores fueron Fireflies Patagonia (Canuto Errázuriz y Polo Luissetti), segundo AV2CC (Julen Gallastegui, Pedro Álvarez y Timothy Ruedlinger) y tercero Iron Cycling (Andrés Tagle, Renzo Corsini, Sebastián Román, Eduardo Tagle y Gustavo Echeverría).

Fotos gentileza Aventura de a Dos

Domingo 6 de septiembre de 2021

Comentarios

comments