Aún puedes inscribirte en el GFNY Chile!#GFNYChile #RidechileNews

La 3ª edición del GFNY Chile se realizará en Viñedos Veramonte, en la localidad de Casablanca (región de Valparaíso) el próximo 14 de noviembre y aún estás a tiempo de registrarte para vivir la experiencia de Be Pro For a Day!

El circuito constará de dos (2) distancias: 80 km y 140 km, cualquiera de las dos partiendo desde la Viña Veramonte que está abierta a todo público.

Se espera contar con la presencia de más de 1.000 participantes y según lo señala la organización,  “está diseñada para que exista competencia, pero también disfrute de grupos de amigos y extranjeros que quieran conocer las maravillas de nuestro país”.

“La idea es vivir una experiencia como si corrieras una etapa de algún giro importante, con apoyo logístico, una producción de primer nivel y para todo tipo de competidor.”

Esta carrera de fondo, permitirá a los ciclistas conocer gran parte del valle central con sus viñedos, además de constantes cambios de altura y velocidades.

Las inscripciones siguen disponibles pero cerrarán el próximo 30 de septiembre así que te si quieres participar debes hacer clic AQUÍ

Los resultados del evento estarán disponibles en este LINK

Viernes 24 de septiembre de 2021

Comentarios

comments