Ganna y van Dijk son los campeones mundiales contrarreloj#ContrarrelojIndividual #MundialdeRuta #RidechileNews

El italiano Filippo Ganna y la neerlandesa Ellen van Dijk se proclamaron campeones del mundo de contrarreloj individual, en el Campeonato del Mundo de la UCI que se está desarrollando la región de Flanders, Bélgica, que tuvo al chileno José Autran Carrillo compitiendo en categoría sub-23.

El domingo en el circuito Knokke-Heist de 48,3 km, el italiano Ganna revalidó el título que obtuvo el año pasado en Italia, registrando un tiempo de 47 minutos y 47 segundos, por delante de los locales Wout van Aert (a 6 segundos) y Remco Evenepoel (+44).

Por otra parte, hoy van Dijk se impuso en los 30,3 km de trazado entre las damas con un tiempo de 36:05, superando a la campeona europea, la suiza Marlen Reusser (+10) y la campeona olímpica en Tokio, la neerlandesa Annemiek van Vleuten (+24).

Adicionalmente, se corrió la CRI masculina Sub-23, donde el danés Johan Price se hizo con el título de campeón de mundial, con el australiano Lucas Plapp y el belga Florian Vermeersch, segundo y tercero respectivamente.

En esta prueba, el chileno José Autran Castillo se ubicó en el puesto 55 a +3:50.13 del campeón.

Lunes 20 de septiembre de 2021

Comentarios

comments