¡Se acerca la 4ta edición del Raid MTB 100 km!#RidechileMTB #RidechileNews #RideMTB100mKm

El próximo domingo 26 de septiembre se desarrollará la cuarta edición del Raid MTB 100 km, una competencia de 100 km con 2.700 metros de desnivel acumulado que se realiza en Quilpué, región de Valparaíso.

El horario de partida es a las 8:30 de la mañana, en un recorrido que, explican los organizadores, cuenta con “superficies mixtas, caminos de tierra, senderos single track de dificultad media y un pequeño tramo de asfalto. Es una ruta que en general es de dificultad media, pero de mucha resistencia física”.

La ruta contará con 4 puestos de hidratación y abastecimiento en los kilómetros 38, 45, 60 y 80. La competencia se desarrollará en modalidad individual para hombres y mujeres, en duplas mixtas, duplas varoniles y en e-bike (bicicleta eléctrica).

La carrera, como todos los eventos deportivos en Chile, contará con un protocolo sanitario estricto, que puedes repasar junto al resto de bases AQUÍ

Se establece una hora de corte en el km 58 donde tienen un máximo de 5:30 horas para cruzar este punto. Los corredores que sean retirados en este punto deberán entregar su placa al personal encargado, esta se entregada en el camp”, explicaron los organizadores.

Jueves 16 de septiembre de 2021

Comentarios

comments