Se viene la 1era fecha de la Copa Chile Internacional 2021#CopaChileInternacional #PrimeraFecha #RidechileMTB #RidechileNews

El sábado 25 y domingo 26 de septiembre se viene la primera fecha de la Copa Chile Internacional 2021 by Papa John’s, organizada por el Club Escuela MTB del Maipo, en formato XCO, que se realizará en el Condominio Country Angostura, en San Francisco de Mostazal, región Libertador Bernardo O’Higgins.

La competencia se disputará en 24 diferentes categorías, desde los kids (4 – 6 años) hasta los Master E (70 años y más). Incluso, habrá cupos para los participantes amateurs varones y damas entre 19 a 29 años. Toda la Copa tendrá reglamento y esquema de sanciones de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Los organizadores informaron que esta Copa otorga puntos UCI y para esos efectos “las categorías Sub 23 y Elite, competirán en un sólo grupo Elite con una sola clasificación unificada”.

Para esta primera fecha de la Copa Chile Internacional 2021, como requisito para competidor, deberán presentar el pase de movilidad (y su símil para ciclistas extranjeros) que acredite su esquema de vacunación completo.

Las inscripciones están abiertas para esta primera jornada y se extenderá hasta el jueves 23 de septiembre. Puedes formalizar tu participación AQUÍ

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Comentarios

comments