Specialized lanzó tres nuevas bicicletas eléctricas Full Power Turbo#Como #RidechileNews #SpecializedeBikes #Tero #Vado

Specialized lanzó sus tres bicicletas eléctricas Premium Full Power Turbo de próxima generación: la turbo Vado, Turbo Como y Turbo Tero.

Desde que Specialized lanzó su primera eBike en 2009 y acumulando una experiencia de 50 años de innovación, ahora diseñaron los nuevos modelos Vado, Como y Tero desde cero, unas bicicletas que están totalmente integradas y son más inteligentes que antes.

Estas se caracterizan por entregar una mayor funcionalidad a través de actualizaciones de software que mejorarán las características de seguridad y protección, al tiempo que otorgan el viaje más suave, silencioso, potente y seguro de Specialized, perfectamente adecuado para los desplazamientos diarios, los entrenamientos y las aventuras.

Para Dominik Geyer, Jefe de Specialized Turbo Business, esta nueva línea de bicicletas Full Power Turbo, tienen el propósito de “brindar un rendimiento de siguiente nivel a los pilotos en su vida cotidiana”.

“Nuestra marca está comprometida con el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías innovadoras que servirán mejor a los ciclistas en todos los escenarios de conducción. Creemos que las bicicletas tienen el poder de cambiar vidas y se centran en ofrecer la mejor experiencia de conducción posible para potenciar más viajes diarios», remarcó Geyer.

La Vado se caracteriza por ser ideal para los viajes diarios, entrenamientos rápidos y aventuras más largas de lo planeado. La Vado de segunda generación es la bicicleta eléctrica de conducción más suave de Specialized con una geometría rediseñada para poner a los ciclistas en la mejor posición para la visibilidad y la maniobrabilidad para una conducción más segura.

La Como es una bicicleta eléctrica relajada que destaca por su cómodo diseño, facilitando subirse a ella y comenzar a montar, logrando una posición más erguida que reduce el estrés en las manos y la parte superior del cuerpo de un ciclista.

La Tero está construida para lograr la exploración en todo terreno. Con el corazón de una bicicleta de montaña y las capacidades adicionales para viajes de utilidad, la posición cómoda y vertical de Tero coloca al ciclista entre las ruedas para un control óptimo, lo que resulta en un manejo equilibrado e inspirador de confianza independientemente del terreno.

Las bicicletas Turbo Full Power de primera línea cuentan con el motor 2.2 de Specialized y la pantalla de control MasterMind Turbo que entregan una potencia inigualable con tres modos de velocidad con amplificación silenciosa de los esfuerzos de pedaleo de hasta 32 kph para Tero y hasta 45 kph para Como y Vado.

Poseen un controlador integrado que responde a las entradas de los pedales, lo que resulta en una amplificación intuitiva, tanto como cuadruplicar la potencia que un ciclista pone en los pedales, con una sensación increíblemente natural.

Diseñadas para todo, desde viajes diarios hasta ir a escuela y transportes de equipos, Vado, Como y Tero admiten 27 kg en el bastidor trasero. Las nuevas bicicletas también son compatibles con los asientos de bicicleta para niños y están clasificadas para tirar de un remolque de eje pasante.

Las turbos eBikes también cuentan con asistencia para caminar, por lo que no importa la carga, es posible caminar de una forma equilibrada y estable de forma cómoda con la bicicleta completamente cargada, incluso cuesta arriba.

Todas las bicicletas están disponibles en Chile a partir de hoy, 21 de septiembre en el E-commerce oficial de Specialized AQUÍ o en sus distribuidores autorizados.

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Comentarios

comments