Vidaurre gana fecha de la Copa del Mundo XCO Sub23!#CrossCountryOlimpico #MartinVidaurre #RidechileNews #XCO

El ciclista chileno de MTB Martín Vidaurre, recientemente proclamado campeón del mundo Sub-23 en modalidad Cross Country Olímpico, ratificó hoy su condición de mejor del mundo al ganar la medalla de oro en Sub23 en una fecha de la Copa del Mundo en Lenzerheide (Suiza). ¡Gigante Martín!

Foto: Lynn Sigel

Vidaurre registró tiempo de 1:09:24 (para un total de 90 puntos UCI), sacándole una diferencia de +16seg al segundo lugar, el italiano Juri Zanotti, y +35seg al suizo Joel Roth.

No podía haber mejor manera para estrenar el maillot blanco con arcoíris, que logrando el oro nuevamente!

Foto: Lynn Sigel
Foto: Lynn Sigel

Entre tanto, en esta categoría también corrieron tres chilenos más: Nicolás Martín, se ubicó 70º con un tiempo de 1:20:04, Diego del Campo quedó rezagado a una vuelta e Ignacio Gallo quien fue DNF.

Chilenos Elite

En la prueba elite masculina se impuso el francés Victor Koretzky con 1:18:23 de tiempo, Nicolás Delich fue el chileno mejor situado en el puesto 77 a +9:50, seguido de Sebastián Miranda (79) a +10:14. Pedro Avilés fue 99º con dos vueltas por completar y Cristóbal González 104º con tres vueltas pendientes.

Por su parte, en una prueba donde la británica Evie Richards fue campeona con 1:19:16 de tiempo, la chilena Evelyn Muñoz culminó en el puesto 65ª con tres vueltas por completar.

Domingo 5 de septiembre de 2021

Comentarios

comments