Viene con todo el GFNY Chile 2021!!#GFNYChile #GranFondo #RidechileNews

El venidero 14 de noviembre de 2021 se viene una nueva edición del Gran Fondo New York Chile (GFNY Chile), que será la tercera, en un clásico desafío de dos distancias que se realiza en los Viñedos Veramonte, comuna de Casablanca, región de Valparaíso, que tendrá una nueva #CoberturaRidechile.

El evento contará con dos distancias en competencia: los 80 y los 140 kilómetros. La carrera es abierta a todo público mayor de 18 años, y según detallan los organizadores, esperan contar con más de 1.000 ciclistas de todos los rincones del país y del extranjero.

Es una carrera de fondo, que permite conocer gran parte del valle central con sus viñedos, además de constantes cambios de altura y velocidades”, explican. Repasa en este video lo que serán los recorridos:

Las categorías para la carrera serán tres: individual, por equipo y “El y ella”. Para conocer más detalles, mira el reglamento haciendo click AQUÍ

Si quieres inscribirte, haz click en este enlace.

Te recordamos que al ser Media Partner oficial de la carrera, estaremos con una completa #CoberturaRidechile con las mejores fotos y videos, así como todos los resultados de la carrera.

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Comentarios

comments