Líderes del Bosque quiere formar niños en el deporte al aire libre#LideresdelBosque #MTB #Neltume #PuertoFuy #RidechileNews

El proyecto Líderes del Bosque, de la Fundación HuiloHuilo, tiene como objetivo que los niños de las localidades de Neltume y Puerto Fuy (región de Los Ríos) tengan la posibilidad practicar deportes al aire libre, como el ciclismo de montaña, a través de un sistema de apadrinamientos y donaciones.

“Líderes del Bosque es un proyecto que busca acercar a los niños de Neltume y Puerto Fuy a los deportes al aire libre, con el objetivo de enseñarles a convivir con la naturaleza y ser capaces de mostrar las maravillas del bosque al resto del mundo”, explica una presentación de la Fundación.

Con el aporte mensual de $15.000 por niño, se podrán costear monitores, colación, movilización y otros gastos logísticos, de manera que los chicos podrán hacer distintos deportes.

Además de ciclismo de montaña, se agregan otras actividades como el kayak, senderismo de montaña, sobre nieve y escalada, entre otras.

Este proyecto abarca entre 130 y 150 niños y jóvenes vulnerables. ¿Quieres colaborar? Entra AQUÍ

Martes 19 de octubre de 2021

Comentarios

comments