Trek lanza las nuevas Top Fuel para Trail#RidechileNews #TrekTopFuel

Trek presentó hoy su nueva línea de bicicletas de montaña de doble suspensión Top Fuel, que se caracterizan por ser ligeras, rápidas y capaces en los caminos más difíciles, marcando la evolución de la plataforma desde las carreras de Cross Country hasta el Trail.

Estas nuevas Top Fuel de Trek, de carbono o aluminio, son ideales para ciclistas que les gusta mantenerse firmes tanto en los ascensos como en los descensos en los terrenos más desafiantes,  debido a que es muy ágil y liviana.

Payson McElveen on the new Trek Top Fuel in Durango

Posee una geometría progresiva con un ángulo del tubo de dirección de 66 grados, siendo 1.5 grados más holgada que sus predecesoras, y 10+mm más de alcance que antes para una mayor estabilidad a alta velocidad y en descensos. Adicionalmente, Mino Link permite a los ciclistas ajustar la geometría de su cuadro sobre la marcha.

Estos nuevos modelos cuentan con una suspensión trasera mejorada que absorbe los golpes y reduce los rebotes.

Es que las Top Fuel tienen 120mm balanceados de recorrido delantero y trasero, además de tener amortiguadores de montaje trunnion FOXDSP o RockShoxDeluxeUltimate, que brindan un pedaleo más eficiente.

Por otro lado, las ruedas de 29″ y llantas de 2.4″ de este modelo, permiten un manejo rápido con la cantidad correcta de tracción.

Otro valor agregado en las nuevas Top Fuel es que cuentan con almacenamiento en el tubo, para guardar herramientas y equipo.

Además, cuenta con un Knock Block 2.0 mejorado y desmontable que evita que los cables se salgan en un accidente y protege el tubo superior, proporcionando mucho más radio de giro.

El primer de estos nuevos modelos disponibles en Chile será la Top Fuel 8 Color Rojo, y también estará disponible en la plataforma Project One, en la que se pueden personalizar las bicicletas a gusto del ciclista, eligiendo diferentes pinturas, componentes y tamaños.

Si quieres una nueva Top Fuel, estarán disponibles pronto en tiendas Trek.

Jueves 07 de octubre de 2021

Comentarios

comments