Wahoo presenta Los Vascos Gravel Race para noviembre#LosVascosGravelRace #RidechileMTB #RidechileNews #WahooChile

El sábado 6 de noviembre se viene la carrera “Los Vascos Gravel Race”, una carrera organizada por Wahoo Chile en conjunto con la Viña Los Vascos, en un circuito de 60 kilómetros, donde los participantes podrán desafiar la ruta en su bicicleta de Gravel o MTB.

La carrera, informan los organizadores, viene con una ruta que comenzará en Viña los Vascos de Peralillo, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, donde pedalearán en un circuito que te brindará “una experiencia única entre viñedos, bosques, lagunas y mucha diversión”.

Indican que la ruta tiene “una dificultad media baja”, con una altimetría acumulada de 570 metros en caminos de gravilla internos de la viña. Además, resaltaron que “toda la ruta se encuentra 100% pedaleable con algunos muros que sacarán lo mejor de ti”.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo de $50.000. Si estás interesado en ser parte de la carrera, haz click AQUÍ

Además, los productores de la carrera informaron que “tendremos concursos para las distintas categorías y el mejor post ride”. Mira más detalles de Los Vascos Gravel Race en este enlace.

Miércoles 20 de octubre de 2021

Comentarios

comments