Con éxito y buen ambiente se realizó el Subaru MTB & Trail Sunset#CoberturaRidechile #MTB #SubaruMTB&TrailSunset

El reciente jueves 25 de noviembre se realizó el Subaru MTB & Trail Sunset en los cerros de San Carlos de Apoquindo, organizado por el Club Deportivo Universidad Católica, con un circuito de MTB y otro de trail running que reunió a más de 100 deportistas (por aforos sanitarios).

El evento comenzó puntual a las 19:00 con la salida de los ciclistas que realizaron el circuito de MTB que constó de 8 kilómetros. El grupo de riders fue dirigido por dos guías de la organización con el fin de mantener seguros a los deportistas y que siguieran de manera correcta el circuito.

Minutos más tarde, a las 19:05 hrs, salió el grupo que realizó el circuito de Trail que constó de 5 kilómetros. Los trail runners también fueron dirigidos por guías de la organización, quienes se preocuparon de cerrar el circuito asegurando el regreso a la meta de todos los deportistas.

Tras el término de ambos circuitos, los deportistas volvieron al base camp para disfrutar del atardecer con los productos de PF Receta del Abuelo, El Fundo, Cervecería Austral, La Feria, Vino Morandé.

Quienes también estuvieron presentes fueron Gatorade, aportando con la hidratación para cada deportista, Specialized, que estuvo para ayudar a afinar los detalles de los riders que lo necesitaban previo al evento, y por supuesto el main sponsor del evento, Subaru, que entregó muchos premios a todos los deportistas, junto a Merrell.

Como se trató de un evento deportivo de carácter recreativo no hubo ni tiempo ni ganadores, además la organización llamó en todo momento a cumplir las medidas sanitarias pertinentes, lo que fue cumplido en todo momento por los deportistas que disfrutaban de una entretenida tarde, con comida, bebida y una rato entre amigos.

Revisa las fotos: Cámara 1 / Cámara 2

Viernes 26 de noviembre de 2021

Comentarios

comments