Próxima #CoberturaRidechile GFNY Chile#BeAProForADay #GFNYChile #RidechileNews

La 3ª edición del GFNY Chile se realizará en Viñedos Veramonte, en la localidad de Casablanca (región de Valparaíso) el próximo domingo 14 de noviembre, evento producido por Cuestarriba Marketing Deportivo, donde estaremos presentes con nuestra #CoberturaRidechile y te informamos que aún estás a tiempo de registrarte para vivir la experiencia de Be Pro For a Day!

El circuito constará de dos (2) distancias: 80 km y 140 km, cualquiera de las dos partiendo desde la Viña Veramonte que está abierta a todo público.

Se espera contar con la presencia de más de 1.000 participantes, además que desde el lunes abrieron 50 cupos adicionales hasta el sábado 13 de noviembre cuando vence el plazo de inscripciones AQUÍ

Entre los beneficios de los inscritos, destaca la polera oficial -vestimenta obligatoria de la carrera-, el chip de cronometraje y medalla finisher, para todos los finalistas.

Los resultados del evento estarán disponibles en este LINK

Te recordamos que al ser Media Partner oficial de la carrera, estaremos con una completa #CoberturaRidechile con las mejores fotos y videos, así como todos los resultados de la carrera.

Martes 9 de noviembre de de 2021

 

Comentarios

comments