Timothy Ruedlinger y Sonia Colomo ganan el Across Andes 2021#AcrossAndes #Gravel #RidechileNews

El miércoles Timothy Ruedlinger y Sonia Coloma se proclamaron vencedores del Across Andes 2021, un inigualable desafío de ciclismo sobre Gravel y bikepacking de autosuficiencia, que partió el domingo 28 de noviembre en Melipeuco (región de La Araucanía).

Foto: @Ramias_Photo

Ruedlinger completó un total de 1.018 kilómetros en 67 horas y 45 minutos para imponerse en el primer lugar general y categoría SOLO! En un recorrido que implicaba cruzar el ancho de Chile, desde la costa hasta la Cordillera de Los Andes.

Entre tanto, la española Sonia Colomo fue la primera mujer en cruzar la meta, logrando un tiempo de 82 horas y 39 minutos.

Foto: @Ramias_Photo

Asimismo, Ivars Grindbergs junto con Julen Gallestegui se impusieron hoy en la categoría duplas.

La actividad ha reunido a decenas de ciclistas y triatletas nacionales e internacionales (norteamericanos, argentinos, brasileños y hasta europeos), con la posibilidad de correr de forma individual o en pareja o dupla.

Durante los tramos, cada deportista debe cumplir con los plazos en cada punto de control con  tiempos de corte y permanecer en carrera.

Muchos abandonaron, mientras que otros continúan su recorrido hacia la meta dentro de La Araucanía chilena, síguelos AQUÍ

El próximo sábado 4 de diciembre se realizará la ceremonia de premiación y el cierre de esta tremenda edición.

Jueves 2 de diciembre de 2021

 

Comentarios

comments