Denisse Puschel y Gonzalo Aravena ganan el CVO MTB 2022#CoberturaRidechile #CVO #RidechielNews

Este sábado 29 de enero se realizó una nueva versión de Conquista al Volcán Osorno (CVO) MTB en la Reserva Nacional Vicente Pérez Rosales, bajo un paisaje turístico de primer nivel, junto a deportistas que disfrutaron cada kilómetro recorrido pedaleando, con el Volcán Osorno y el Lago Llanquihue de fondo.

El evento presentaba un circuito único de 77 kilómetros, en el cual la más veloz fue Denisse Puschel, quien completó el circuito en 4 horas 21 minutos y 22 segundos, seguida de Silvia Figueroa, quien llegó en 4 horas 42 minutos y 35 segundos. Ximena Yáñez completó el podio tras cruzar la meta en 4 horas y 55 minutos.

En los hombres, el más rápido en terminar el circuito fue Gonzalo Aravena con un tiempo de 3 horas 1 minutos y 4 segundos. Cerca de 15 minutos más tarde llegó el segundo lugar, René Muñoz, con un tiempo de 3 horas 16 minutos y 47 segundos. El tercer lugar se lo quedó Cristian Cheuquian, quien cruzó la meta en 3 horas 18 minutos y 9 segundos.

CVO, vigente desde 2004, ya invita a todo y todas a ser parte de una nueva versión del evento el 28 y 29 de enero de 2023.

Revisa todos los tiempos AQUÍ

Revisa todas las fotos de esta #CoberturaRidechile AQUÍ

Lunes 31 de enero de 2022

Comentarios

comments