Próxima #CoberturaRidechile del Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz#CoberturaRidechile #GranFondoRutaDelVino

El próximo 23 de enero se realizará en el Valle de Colchagua – Costa la tercera edición del Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz y estaremos presentes con una #CoberturaRidechile con las mejores fotos y toda la información del evento.

El retiro de kits de competencia se podrá realizar el sábado 22 de enero en el Hotel Santa Cruz entre las 11:00 y las 20:00 hrs.

El domingo 23 de enero, los competidores podrán llegar desde las 7:30 hrs a la Viña Santa Cruz, lugar donde se realizará la largada a las 9:00 hrs.

El evento contará con su tradicional distancia de 105 kilómetros y otra de 150 kilómetros para quienes buscan un desafío mayor, en cualquiera de los circuitos el evento se presenta como una experiencia de ciclismo de Campo y Mar y sus caminos y rutas cambiantes la hacen un desafío exigente.

El circuito de 105 kilómetros iniciará en el interior de la Viña Santa Cruz y pasará por Lolol, Paredones y Bucalemu, siendo en este último pueblo el lugar de retorno para volver a la meta en el mismo lugar de partida.

Por su parte el recorrido de 150 kilómetros también iniciará en la Viña Santa Cruz y pasará por Lolol, Paredones, Bucalemu y Cahuil, siendo en este último pueblo el lugar de retorno para volver a la meta en el mismo lugar de partida.

Revisa al detalle la información de los circuitos y la programación en el siguiente LINK

Martes 18 de enero de 2022

Comentarios

comments