Catalina Escudero gana el Woman Bike Fest Zapallar#CoberturaRidechile #WomanBikeFest

Este domingo tuvimos el agrado de brindar nuestra #CoberturaRidechile a la 2ª edición del Woman Bike Fest Zapallar, producido por Último Kilómetro Chile (UKM) y que constaba de una distancia única de 80 kilómetros y contó con la presencia de más de 200 ciclistas, donde resultó ganadora Catalina Escudero (WattsCo).

A las 7:30 de la mañana empezaron a llegar las primeras ciclistas al parque cerrado para compartir un café que tenía preparado la organización del evento. Otras aprovecharon el tiempo para revisar los últimos detalles de la bicicleta gracias a la asistencia de Specialized.

Ya con todo listo, a las 8:30 fue la largada de este evento que contó con un circuito que unió Zapallar, Papudo, Cachagua y Catapilco.

Tras intensos 80 kilómetros en medio de increíbles paisajes, Catalina Escudero se quedó con el primer lugar de la carrera. Isidora Solari y Emma Shires completaron el podio en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El evento fue todo un éxito, siendo las mujeres totales protagonistas de la competencia. Además, post carrera pudieron compartir en el parque cerrado con hamburguesas, ensaladas, frutas y con muchos concursos para las ciclistas.

Revisa todas las fotos de nuestra #CoberturaRidechile AQUÍ

Revisa todos los resultados AQUÍ.

De parte de Ridechile, agradecemos a Rafael Larraín, director de UKM por hacernos media partner oficial de este gran evento.

Domingo 6 de marzo de 2022

Comentarios

comments