Cross Mountain, una tienda ideal para los amantes del ciclismo#CrossMountain #Polygon #RidechileNews

Cross Mountain, la tienda multimarca y representantes oficiales de las bicicletas Polygon en Chile, sigue presentando protecciones, indumentaria, bicicletas y todo lo necesario para realizar MTB, ciclismo de ruta y gravel, entre otras disciplinas.

Nos invitaron a la tienda Cross Mountain, ubicada en Gerónimo de Alderete 1152, Vitacura, donde conversamos con Diego De La Maza, Gerente de Cross Mountain, quien nos presentó este lugar ideal para los amantes del ciclismo.

El primer piso está orientado a quienes buscan indumentaria deportiva, ya sea guantes, cascos, lentes, ropa deportiva, elementos para mantenimiento y lubricación de la bicicleta, accesorios de seguridad y mucho más.

“La idea es que tú vengas acá, te equipes completo, de pies a cabeza, te lleves cualquier accesorio y puedas salir con tu bicicleta o no, pero completamente vestido con todo lo que necesitas para salir el fin de semana con tu familia al cerro sin ningún problema”, señaló De La Maza.

En el segundo piso cuentan con un showroom en la que puedes ver toda la colección de bicicletas Polygon, la marca de Indonesia que cuenta con su fábrica propia, lo que les permite llegar con bicicletas de muy buen nivel y componentes a precios competitivos.

“Lo más entretenido es que Polygon es una marca familiar. Tenemos todo tipo de bicicletas, por ejemplo tenemos la línea completa de ruta de gama alta, full fibra de carbono. También para los que se están introduciendo tenemos línea de aluminio. Tenemos también la línea de gravel, MTB, bicicletas para niños y bicicletas específicas para mujeres”, agregó el gerente de la tienda.

La tienda Cross Mountain atiende de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, y los días sábados de 10:30 a 14:00, pero también puedes visitar su tienda web AQUÍ

Te invitamos a ver el video de nuestra visita a la tienda, y atentos que en 24 horas publicaremos un nuevo video con el detalle del arribo de la gama alta de bicicletas de ruta Polygon.

Miércoles 27 de abril de 2022

Comentarios

comments