Epic Rides y Wahoo Chile te invitan al reconocimiento de ruta del Gran Fondo Curacaví#GranFondoCuracavi #ReconocimientoWahooGFC #RidechileNews

Epic Rides y Wahoo Chile abrieron una convocatoria para el reconocimiento de la ruta del Gran Fondo Curacaví 2022 el próximo sábado 9 de abril de 2022, con la finalidad ayudar a los ciclistas a identificar la ruta y tramos complicados del recorrido.

La actividad arranca a las 8:30 horas desde el estacionamiento de Cervecerías Kross en Camino el Toro – Curacaví para recorrer una distancia de 120 km y 1.300 mts de altimetría, durante aproximadamente 4 ó 5 horas.

Descripción de la ruta

La partida será desde el Taproom de Cervecerías Kross en Curacaví para subir por el camino El Toro con dirección a la cuesta del Pangue y llegar al límite regional con Valparaíso.

Desde ahí el pelotón bajará por el Valle de Casablanca, seguidamente cruzará la Ruta 5 a través del paso sobre nivel y luego giran a la cuesta Ibacache en sentido contrario a lo habitual para bajar al sector de María Pinto.

Posteriormente, el pedaleo prosigue en plano hasta llegar al cruce de Lolenco y tomar la Caletera Sur con dirección al poniente y de este modo llegar nuevamente al Taproom de Kross.

Son cupos limitados (40), para reservar ingresa en este LINK

Además, aún estás a tiempo de inscribirte al Gran Fondo Curacaví 2022 que se realizará el sábado 24 de abril AQUÍ, un evento que contará con nuestra #CoberturaRidechile.

Martes 5 de abril de 2022

Comentarios

comments