La Polygon Gravel Series por Maglianera debuta este fin de semana con Pitama Sterrata#PolygonGravelSeries #RidechileNews

El domingo 10 de abril comienza la Polygon Gravel Series por Maglianera, una serie de carreras de ciclismo de gravel en la zona central de Chile, que debutará con su primera fecha, la Pitama Sterrata que consta de un circuito en Casablanca (región de Valparaíso).

La carrera consta de un circuito de 28 km, que se recorre según la categoría (1, 2 ó 3 giros) en las inmediaciones de Bienestar Pitama, una reserva privada ubicada en la comuna de Casablanca, y que cuenta con una serie de caminos y senderos Gravel friendly de diversa dificultad donde podrás sumergirte en la naturaleza y superar tus límites.

Los participantes deben completar su recorrido en el menor tiempo posible, que serán fiscalizados por sistema de chip.

Los 28 km por los cuales se extiende el circuito, están constituidos principalmente por caminos forestales y senderos poco explorados, aunque también incluye un tramo pavimentado por un camino vecinal de bajo tránsito.

El trazado cuenta con una gran subida en la primera parte para luego adentrarse en la reserva.

Mira el recorrido en este LINK

Las inscripciones para la Pitama Sterrata cierran hoy a las 23:59 AQUÍ

La Polygon Gravel Series continuará con tres competencias más en el calendario:

  • 2ª fecha: 5 de junio – Por definir
  • 3ª fecha: 10 de septiembre – Peñuelas Gravel Race
  • 4ª fecha: 5 y 6 de noviembre – Gravel Prix Extendido

Quién complete las 4 carreras y logre sumar mayor tiempo de competencia será honrado con la tricota negra suprema o “Super Maglia Nera”, como un reconocimiento a la continuidad y a nunca darse por vencido.

La entrega de kit de la carrera se realizará en la tienda Cross Mountain, distribuidores de Polygon, el sábado 9 de abril de 10 a 14 horas en Gerónimo de Alderete 1152, Vitacura.

En el evento Cross Mountain tendrá disponible mecánico para cualquier imprevisto de los participantes.

Mira el téaser oficial del evento

Miércoles 6 de abril de 2022

Comentarios

comments