Resultados Gran Fondo Lago Llanquihue by Garmin CVO 2022#CoberturaRidechile #GranFondoLagoLlanquihue

Este fin de semana se realizó el Gran Fondo Lago Llanquihue CVO by Garmin, carrera de ciclismo de ruta organizada por Conquista Chile que constó de 167K con altimetría de 1.902hm+ con partida y meta en El Tepú, Sector Ensenada de Puerto Varas (Región de Los Lagos).

La prueba masculina se la quedó Gin Escalona, quien completó el circuito en 4 horas, 35 minutos y 23 segundos, seguido muy de cerca por Alex Zuñiga, quien se quedó con el segundo puesto tras cruzar la meta en 4:35:25. El podio fue completado por Andrés Tagle, quien también llegó muy cerca en 4:35:29.

La categoría femenina fue liderada por Savka Hernández, quien fue la más veloz tras cruzar la meta en 5 horas, 19 minutos y 16 segundos. Con solo un segundo de diferencia llegó la segunda ciclista, Isidora Solari, con un tiempo de 5:19:17. Jessica Muñoz se quedó con el tercer puesto tras cruzar la meta en 5:34:06.

Cabe destacar que varios debieron abandonar la competencia en Puerto Octay, kilómetro 100, debido al frio y las condiciones climáticas, según indicó la organización en un comunicado

El evento contó con nuestra #CoberturaRidechile fotográfica, y ya puedes revisar las capturas del lente de Rigoberto Sánchez AQUÍ

Mira todos los resultados oficiales AQUÍ

Martes 12 de abril de 2022

Comentarios

comments