¡Giant vuelve a Chile con sorpresas!#Giant #RidechileNews

Luego de un largo tiempo fuera de Chile, Giant vuelve al país para entregar amplios y diferentes productos para cada modalidad del ciclismo, acompañada de otras tres marcas: Liv, Momentum y Cadex.

Ruta

Giant es una de las marcas más reconocidas de bicicletas en el mundo y en esta nueva era en Chile trabajará en conjunto de Disandina, empresa con más de 30 años de trayectoria en Colombia, con el objetivo de que sus bicicletas entreguen felicidad y mejor calidad de vida a todas las personas.

Gravel

En las tiendas autorizadas de Giant, también habrá bicicletas Liv, una marca creada por y para mujeres por lo que el desarrollo y construcción de sus productos se centra en la fisionomía y características de todas ellas.

Triatlón

Otra que estará presente será Momentum, marca del Grupo Giant enfocada totalmente en la movilidad urbana y sus bicicletas son perfectas para dominar las calles de cualquier ciudad. Momentum ofrece bicicletas y accesorios de la más alta calidad y tecnología destinados a soluciones de movilidad sostenible.

Asimismo, contará con Cadex, que realiza una investigación profunda sobre la bicicleta y el ciclista en movimiento. De este modo, ofrece un nuevo material en sus bicicletas, produciendo ruedas más rápidas, la reinvención del sillín para un ajuste incomparable, la perfección de ruedas “tubeless” que convence a los profesionales de renunciar a los tubulares.

Para más información puedes visitar la Web de Giant (AQUÍ), la Web de Liv (AQUÍ),, el IG de Giant (AQUÍ) y el IG de Liv (AQUÍ).

Jueves 19 de mayo de  2022

Comentarios

comments