Seguridad, premios y camaradería en la salida rutera Trek Subaru#RidechileNews #TrekChile

Trek organizó el pasado sábado una salida rutera con el apoyo de su partner Subaru, que brindó apoyo con 4 vehículos a los 50 ciclistas que dijeron presente.

La salida fue desde la espectacular Trek Concept Store La Dehesa hasta la curva 16 camino a Farellones, que no solamente contó con el apoyo de Subaru, sino que la Municipalidad de Lo Barnechea acompañó también a los pelotones para mayor seguridad y cortar las calles. ¡Sin duda, seguridad de primer nivel!

El evento comenzó a las 8:30, con la citación en la tienda, que ya estaba abierta, además de un stand con mecánicos para ajustes de bicicletas, comida, Hidratación y café de las marcas que apoyaron en el evento.

A las 9 am, Pablo Contreras, Encargado de Gama Alta en Trek, dio las últimas indicaciones y partimos todos juntos hacia la curva 16. Hasta el Mall Sport fuimos todos juntos, pero a partir de ahí se armaron dos grupos de ciclistas según el nivel.

La salida contó con la presencia de dos embajadoras de la marca, Paola Muñoz y Sol Ottenhsimer, quienes conversaron con los asistentes y por supuesto entregaron tips y consejos gracias a su gran experiencia en el deporte de las dos ruedas.

En la curva 16, nos esperaban con hidratación para reponernos del esfuerzo y una vez de vuelta en la tienda nos recibieron con un rico picoteo, hidratación, café y cerveza sin alcohol de las marcas participantes.

El evento continuó con palabras de los anfitriones, quienes dieron a conocer los productos de la marca, y los servicios de Trek Concept Store, como: Project One (Bicis personalizadas), Exhibición y prueba de Rodillos, Bike Fit y Taller mecánico multimarca.

El cierre fue a todo aplausos y felicidad, ya que las marcas presentes entregaron premios a los asistentes, para que casi todos llegaran con un obsequio a sus casas.

Sin dudas, un sábado de pedaleo con amigos y fanáticos del ciclismo y por supuesto con todas las medidas de seguridad.

Lunes 16 de mayo de 2022

Comentarios

comments