Este fin de semana comienza la Race XCM Arica UCI 2022#RaceXCMAricaUCI #RidechileMTB #RidechileNews

La Race XCM Arica UCI 2022 se desarrollará desde el 24 al 26 de junio en la ciudad de Arica y contará con tres etapas, donde los ciclistas tendrán que recorrer el desierto y el valle de Azapa, que albergan las momias chinchorros con más de 8000 años siendo las más antiguas del mundo. 

El evento ciclístico internacional es organizado por Arica Producciones y se realizará en tres días: El viernes 24 competirán los ciclistas que recorran los 75 kilómetros, esta distancia es puntuable para el ranking mundial UCI Marathon Series XCM C2.

Mientras, el sábado 25 y 26 están destinadas las distancias de los 35 kilómetros y 50 kilómetros respectivamente.

El retiro de kits y acreditación se realizará exclusivamente el jueves 23 de junio, desde las 10 horas hasta las 20 horas, en la tienda Nort Bike Pro, ubicada en avenida Diego Portales #1365.

Para los inscritos en mini Race XCM Arica también podrán retirar el kit el sábado 25 de junio desde las 12 horas hasta las 20 horas.

El punto de partida para las tres etapas es en la localidad de San Miguel de Azapa (km12), a las 9:30 horas, y es responsabilidad de los deportistas llegar anticipadamente al lugar.

El tiempo máximo para llegar a la meta es de seis horas, superior a este tiempo se cerrará el acceso a los últimos kilómetros coordinando un acceso directo hacia la meta.

Las inscripciones para Race XCM Arica UCI 2022 se encuentran agotadas.

Lunes 20 de junio de 2022

Comentarios

comments