Romain Babin es nuevo embajador Cadex en Chile#Cadex #CadexARDiscHookles #RidechileNews

El ciclista franco-chileno Romain Babin es el nuevo embajador Cadex en Chile, después de recibir un par de ruedas Cadex AR Disc Hookless en la tienda Bike Tribe situada en Vitacura, con las que afrontará sus próximos desafíos en la ruta y el gravel.

“Me siento privilegiado de poder usar unas ruedas tan exquisitas. La punta de la tecnología. Me gusta mucho el aproach que tiene Cadex de ganar las ganancias marginales en todos los detalles de la concepción de las ruedas”, manifestó Romain.

En relación a las ruedas, son un modelo polifuncional porque sirven tanto para ruta como para gravel, que además de resistentes, Romain las definió como “extremadamente livianas” con sus menos de 1.300 gramos (el par).

“Se puede ver la tecnología con los rayos de carbono, también en la maza así como su diseño aerodinámico para ahorrar peso y disminuir la resistencia al rodamiento con neumáticos más anchos”, describió un emocionado Romain.

Por su parte, Alejandro Garretón, Brand Manager de Cadex en Chile, explicó la elección de Romain como embajador.

“Pensamos en Romain porque es un científico en el tema de rendimiento, de desempeño, tanto en él como para otras personas y se dedica a esto. Entonces, con él, podemos demostrar que este producto está pensado y buscado a través de la tecnología de mejorar el rendimiento de cada atleta”.

Encuentra más info de las ruedas Cadex AR Disc Hookless AQUÍ

Puedes comprarlas AQUÍ o en la tienda Bike Tribe de Nueva Costanera 4115 (Vitacura)

Jueves 16 de junio de 2022

Comentarios

comments