Martín Vidaurre buscará su sexta victoria en la Copa Mundial de XCO#CopaMundialUCI #MartinVidaurre #RidechileNews

Este fin de semana el ciclista Martín Vidaurre (deportista Subaru) disputará la sexta fecha de la Copa del Mundo UCI Mountain Bike, en Vallnord (Andorra), donde buscará mantener el invicto tras ganar las 5 primeras fechas.

Foto: Red Bull

El circuito Vallnord se ubica en Los Pirineos, entre Francia y España, y para la modalidad de Cross-Country, en la que estará presenta Vidaurre, contempla un recorrido de 3,8 km en una mezcla de subidas empinadas, rocosas y contundentes; y descensos en zigzag sueltos.

Previo a la competencia, Vidaurre comenta que se ha preparado muy bien para esta fecha y que buscará su sexto triunfo en línea.

«Sé que al igual que Suiza, la altura será un factor importante para los competidores, pero estoy confiado de mis capacidades y el entrenamiento intenso en el que vengo trabajando desde hace meses, así que vamos por más”.

El actual Campeón Mundial Sub23 XCO de la UCI, se posiciona en el primer lugar en la tabla de su categoría en la Copa del Mundo UCI con 625 puntos tras ganar las 5 primeras fechas en Brasil, República Checa, Alemania, Austria y Suiza.

El chileno buscará mantener un alto nivel en las 4 fechas restantes para revalidar el título mundial.

Jueves 14 de julio de 2022

Comentarios

comments