B2Bike presentó más de 50 marcas del mundo del ciclismo#B2Bike #RidechileNews

Este miércoles 17 de agosto tuvo lugar en el Centro de Eventos Metropolitan Santiago B2Bike by Bluffsport, evento dirigido al mundo del ciclismo, donde más de 50 marcas presentaron sus productos, novedades y tecnologías con diversas actividades durante el día.

B2Bike abrió sus puertas a las 11 de la mañana, y una de las primeras actividades fue una charla enfocada en el recovery deportivo y en la importancia de los masajes después del entrenamiento y el recovery.

Cerca de las 13:00 hrs se realizó una nueva charla que en esta ocasión se enfocó en biomecánica y fit en el posicionamiento de la bicicleta y el ciclista. Además, se hacían concursos con premios de las marcas presentes, con diferentes premios y también diferentes participantes, ya que la entrada y salida de asistentes a B2Bike fue constante.

Avanzada la tarde se realizó un desfile de ropa con variada indumentaria para todos los y las riders, seguido de una clase de enrayados y mediciones de comprobación. Una de las actividades finales fue un llamativo show y exhibición de trial bike, donde exponentes de la disciplina demostraron gran capacidad de equilibrio y destreza.

El evento también contó con un sector de cafetería, sumado a cervecerías que también dieron a conocer sus productos.

Felipe Weinroth, uno de los directores de B2Bike, se mostró contento con el resultado del evento, y contó que se superaron las expectativas de asistencia de público, ya que “planeábamos unas 300 personas y llevamos sobre las 500”, faltando 1 hora para finalizar el evento.

“El próximo año esto se viene más grande, al final esto va a ser tremendo”, adelantó Weinroth.

Esta fue la primera versión de B2Bike en Chile, y cómo aseguró Felipe Weinroth, se espera que en 2023 se realice una segunda versión.

Jueves 18 de agosto de 2022

Comentarios

comments