Giant Revolt Advanced 0: Una bicicleta que supera tus límites en carreteras, grava y tierra#Giant #RevoltAdvanced0 #RidechileNews

Giant tiene disponible la Revolt Advanced 0, una bicicleta todo terreno de alto rendimiento, especial para recorrer rutas de grava, entre sus principales características es ser ligera, ajustable y adaptable a cualquier escenario.

Este modelo tiene un cuadro Advanced T-700, ahorra 200 gramos en comparación con la generación anterior, que la hace muy ligera y con una geometría diseñada para desempeñase en gravel y así poder abordar rutas largas teniendo menos fatiga.

Además, tiene una horquilla de carbono Advanced SL, que reduce los impactos, complementándose con la tija de sillín D-Fuse y el manillar Contact XR D-Fuse, que absorben golpes y vibraciones.

La bicicleta tiene un eje de pedalier más bajo, un reach o alcance más largo y un ángulo de tubo de dirección más pronunciado para mejorar la aceleración y el ascenso, lo que significa una mayor optimización.

Otras características de este modelo, es que cuenta con una unión inferior del tirante del asiento con tubos de menor diámetro para absorber los impactos y las vibraciones de la carretera.

Asimismo, el manubrio de carbono Contact SLR D-Fuse y el poste de asiento D-Fuse funcionan como un sistema para mejorar el cumplimiento sin sacrificar la rigidez al tomar curvas, sprintear o escalar.

Por último, pero no menos importante, tiene un flip chip en la parte trasera, la cual permite ajustar rápidamente la geometría de la bicicleta para un manejo más rápido y mejorar la estabilidad a gran velocidad.

Este ajuste también permite usar llantas de mayor diámetro, de hasta 53 mm y elegir el poste de asiento D-Fuse incluido para lograr el máximo rendimiento o cambiar a un poste telescópico o redondo de 30,9 mm.

De este modo, el Giant Revolt Advanced 0 es una bicicleta suave y eficiente, que se transformará en tu nueva mejor amiga para superar tus límites en carreteras, grava y tierra.

Encuentra más información AQUÍ.

Miércoles 17 de agosto de 2022

Comentarios

comments