Inscripciones disponibles para el Interescolar de Mountain Bike Soprole#InterescolardeMountainBikeSoprole #RidechileNews

El Interescolar de Mountain Bike Soprole se desarrollará el sábado 10 de septiembre en el Parque Las Palmas y tiene abiertas sus inscripciones.

Para esta edición el evento es organizado por Elisa “Chichi” García y brindará una nueva propuesta, la cual incorpora nuevos senderos para desarrollar la destreza y potenciar habilidades de los participantes.

El evento lleva más de 10 años formando ciclistas de montaña, y algunos de los deportistas que han competido en ediciones anteriores actualmente representan al país más allá de nuestras fronteras, como Martín Vidaurre (deportista Subaru) campeón de la edición 2019, y Florencia Espiñeira, ganadora el año 2010 y que actualmente compite Enduro a nivel global.

La competencia cuenta con categorías desde los 3 años y categorías para padres. Inscríbete AQUÍ.

Posterior a la carrera, los ciclistas podrán compartir en una zona de asado, zona de Pump Track apto para todas las edades y un ambiente natural para ir a disfrutar en familia.

Jueves 11 de agosto de 2022

Comentarios

comments