Kaden Groves se quedó con la 11ª etapa de La Vuelta y Evenepoel sigue liderando la general#Etapa11 #LaVuelta22 #RidechileNews

El australiano Kaden Groves (Team BikeExchange-Jayco) ganó la 11ª etapa de La Vuelta en un recorrido llano de 191.2 km entre Elpozo Alimentación y Cabo de Gata, mientras Remco Evenepoel sigue inamovible en la general.

Crédito 📸: Sprint Cycling

Groves cruzó la meta con un tiempo de 5 horas, 3 minutos y 14 segundos, con una leve ventaja al holandés Danny Van Poppel (Bora-Hansgrohe), quien llegó en el segundo puesto, mientras que el belga Tim Merlier (Alpecin-Deceuninck) terminó en el tercer lugar.

En la clasificación general sigue solido el ciclista belga Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team), quien registra un tiempo de 39 horas con 39 minutos y 4 segundos, teniendo una ventaja de 2 minutos con 41 segundos sobre Primož Roglič (Jumbo).

En tanto, el mejor clasificado latinoamericano de la general es el colombiano Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan Team), quien se ubica 7º, a 6 minutos y 50 segundos de Evenepoel.

Clasificaciones:

  • Maillot Rojo (mejor general): Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team) 39 horas con 39 minutos y 4 segundos
  • Maillot verde (mejor sprínter): Mads Pedersen (Trek-Segafredo) 184 puntos
  • Maillot de puntos azules (mejor escalador): Jay Vine (Alpecin-Deceuninck) 40 puntos
  • Maillot blanco (mejor joven): Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team) 39 horas con 39 minutos y 4 segundos

La Vuelta 22 continúa el jueves con la etapa 12, la cual contempla 192,7 km entre Salobreña y Peñas Blancas. Estepona.

Miércoles 31 de agosto de 2022

Comentarios

comments