Paola Muñoz y su hija Javiera quedaron en segundo lugar general de la Intelligentsia Cup#IntelligentsiaCup #PaolaMuñoz #RidechileNews

Este domingo finalizó la Intelligentsia Cup, evento de ciclismo que se realizó en Chicago (Estados Unidos), donde Paola Muñoz (deportista Trek) y su hija, Javiera Mansilla Muñoz, obtuvieron el segundo lugar de la general en sus respectivas categorías.

Foto: CWA Racing

El evento se disputó en formato critérium con 10 etapas con las chilenas destacando a lo largo de la semana. De esta manera Paola Muñoz obtuvo el segundo lugar de la general femenina en la categoría Pro ½ Elite con un total de 149 puntos.

Foto: @fellusch

La ciclista nacional quedó a 18 puntos de la cubana Marlies Mejias, quien se quedó con el primer puesto con 167 puntos. El podio lo completó la estadounidense Zoe Ta-Perez en  el tercer puesto con 135 unidades.

Por su parte, Javiera Mansilla Muñoz también se situó en el segundo puesto de la general en la categoría ⅔ Elite con un total de 124 puntos, a solo 7 puntos de la estadounidense Whitney Post, quien fue la ganadora de la categoría. El tercer puesto fue para la estadounidense Grace Saccone con 121 puntos.

Foto: Redes sociales Javiera Mansilla Muñoz

En total Paola Muñoz ganó 1 etapa y obtuvo 6 podios, mientras que Javiera Mansilla ganó 5 etapas.

Revisa todos los resultados AQUÍ

Lunes 1 de agosto de 2022

Comentarios

comments