Resultados Campeonato Nacional de Ciclocross 2022#CampeonatoNacionaldeCiclocross #RidechileNews

El pasado domingo 14 de agosto se realizó la carrera que reúne a los mejores ciclistas en ciclocross de la temporada 2022, el Campeonato Nacional de Ciclocross, evento organizado en esta ocasión por el Club CXCL y Maglia Nera, con el apoyo de la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile.

Foto: @pabloidc / Maglianera

La competencia se desarrolló en un circuito inédito en el Autódromo de Curacaví y contó con categorías UCI (Elite, sub 23 y Junior), Aficionados, y categorías Exhibición.

En la categoría UCI Elite fue Patricio Campbell quien se quedó con la prueba tras completar el circuito en el primer lugar con un tiempo de 58 minutos y 38 segundos. Sebastián Román (deporista Wahoo) se quedó con el segundo puesto tras cruzar la meta en 59:54. El tercer lugar se lo quedó Sebastián Gesche, quien cronometró 1:00:10, con una ventaja de solo 8 segundos sobre el cuarto y quinto lugar.

Por su parte, Evelyn Muñoz fue la mujer más rápida en completar el circuito con un tiempo de 42:35, seguida de Daniela Rojas, quien obtuvo el segundo lugar tras terminar la prueba en 43:03. Verena Hormann completó el podio con el tercer lugar, cronometrando 43:50.

Revisa los resultados de todas las categorías AQUÍ

Martes 16 de agosto de 2022

Comentarios

comments