Trek presenta sus E-Bikes para todo tipo de disciplinas#EBikes #RidechileNews #TrekChile

De seguro ya conoces el mundo de las bicicletas eléctricas, y es que si nunca te has subido a una, al menos has oído escuchar el concepto de E-Bikes, puesto que el auge de este tipo de bicicletas ha llevado a los grandes fabricantes a ampliar su oferta en este sector, entre ellos Trek, que actualmente trae a Chile diferentes modelos de montaña, cross country, Trail, enduro y ruta.

A continuación te dejamos las E-Bikes que Trek trae a Chile:

  • Powerfly

La Powerfly es una E-Bike de montaña lista para la aventura con un elegante sistema de propulsión Bosch que amplifica la potencia de tu pedaleo, ya sea en cerros, caminos en mal estado o urbanos. Su batería es fácil de sacar para cargar, transportar o para mayor seguridad, gracias al sistema RIB que mantiene la batería oculta y protegida en el cuadro.

Esta bicicleta también cuenta con una versión con doble suspensión para quienes buscan mayor performance y comodidad en la montaña, destacando la tecnología Active Braking Pivot (ABP) para un mayor control

  • E-Caliber

La nueva E-Caliber está basada en la Súpercaliber, bicicleta campeona del mundo y olímpica de XC, por lo que su versión eléctrica es perfecta para quienes buscan pedalear a toda velocidad por senderos tipo cross country. Destaca su cuadro de carbono y sistema eléctrico Fazua Ride que la hacen la bicicleta más liviana en la categoría. Además cuenta con amortiguador trasero FOX Performance IsoStrut de Trek y tubo de asiento retráctil para lograr más confianza y maniobrabilidad en las bajadas

  • Rail

La Rail es una bicicleta ideal para el mundo el trail y enduro. Su batería de 625w ofrece hasta 80 km ó 5 horas de asistencia continua, Cuenta con un tubo de asiento retráctil, tecnología Active Braking Pivot (ABP) para un mayor control,  sistema RIB para acceder fácilmente a la batería y la tecnología Mino Link, que permite adaptar la geometría de tu bici al terreno o estilo de pedaleo que tengas.

  • Domane+

Esta bicicleta al igual que la Domane tradicional está hecha para disfrutar de largos pedaleos en distintos tipos de ruta, por lo que destaca por su comodidad, sumado a su horquilla de carbono, frenos de disco y amplio espacio para instalar ruedas más anchas.

Esta Ebike destaca por su pequeño motor y batería Fazua, logrando una sensación de pedaleo más tradicional sin sentir grandes diferencias al recibir asistencia o cortarla, es más su batería y parte del motor se pueden remover fácilmente para los días que buscas un pedaleo en una bici tradicional.

Finalmente su cuadro de aluminio y componentes Shimano 105 permiten no sólo mantener la comodidad, si no que también se posiciona en el precio más competitivo del mercado.

Todas estas bicicletas las puedes encontrar en tiendas Trek, Sparta.cl, AQUÍ y distribuidores autorizados

A continuación, te dejamos un video donde Pablo Contreras de Trek nos explica los detalles de cada bicicleta.

Lunes 8 de agosto de 2022

Comentarios

comments