Se aproxima una nueva fecha del Suzuki MTB Tour 2022#MTBTour #RidechileNews

El domingo 2 de octubre se realizará la quinta y penúltima fecha del NTG Sport MTB Tour by Thule 2022 en el Alfalfal Alto, Cajón del Maipo, competencia que contempla circuitos de distintos niveles, y hay un 25% de descuento en la inscripción con Banco Bci.

Foto: Instagram Mountainbike Tour

Al igual que en las fechas anteriores la competencia cuenta con categorías experto, intermedio, familiar y Kids, además de E-Bike.

Con respecto al circuito es una combinación entre el Cross Country (XC) y el Cross Country Marathon (XCM). Mientras, las distancias varían entre los 15 y 35 kilómetros con altimetrías entre D+ 300 a D+ 1000.

El gran favorito para quedarse con el Suzuki Climbing Tour 2022 es Gonzalo Aravena, quien ha conquistado tres fechas de cuatro desarrolladas. Mientras, en las mujeres Fernanda Castro (deportista Merrell) lidera su categoría tras ganar en dos oportunidades.

Los cupos para la quinta fecha siguen disponibles y puedes inscribirte AQUÍ aprovechando los descuentos que Bci tiene para ti, con un 25% de descuento ingresando como código los primeros 6 dígitos de tu Tarjeta de Crédito Bci.

Después de la carrera los competidores compartirán en el Campamento Base, un grato ambiente y mucha entretención junto a sus familias y amigos.

Lunes 26 de septiembre de 2022

Comentarios

comments